fbpx

Comunicarte Visitarte Escucharte Comprarte Recordarte Emocionarte Persuadirte Promocionarte

Agencia de Marketing Digital / Brandking

Actividades clave de nuestra agencia de marketing digital

Creamos campañas de marketing digital que sí venden

Branding + Marketing

Potenciamos y construimos marcas funcionales y disruptivas adecuadas para el impacto, consumo y fidelización de la actual sociedad.

imagen referencial de creatividad en diseño de videos publicitarios para empresas

Design thinking

Conocemos el poder del Desing Thinking. Por ello los aplicamos con el fin de potenciar tus campañas para que se alineen con los objetivos de tu público.

ilustración de fase empatizar en design thinking por Brandketers

Emotional design

Emotional Desing es ir más allá de la experiencia de usuario (UX) y diseñar emociones para crear campañas y entornos inmersivos.

El secreto está en contar historias de tu marca que el cliente quiera recordar

Agencia de Marketing Digital / Social Media

Nuestro portafolio

Centro Seguro

Diseño web + Marketing Digital

Waly Foods

Diseño web + SEO

Caryder

Diseño web + Marketing Digital

Hemos trabajado con:

¿Qué debe aportar una agencia de marketing digital a tu empresa?

La importancia de segmentar

Permite recopilar información clave que hará tu producto o servicio más especializado y eficiente en su público objetivo.

Presencia

Favorece la persistencia del mensaje y permite que tus potenciales consumidores te vean antes y más cerca.
ilustración de objetivo de agencia de marketing digital
Harás más fina tu selección evitando el gasto innecesario en públicos sin consumidores potenciales.
Te ayudará a focalizar los esfuerzos de marketing y optimizar el producto o servicio adecuándolo a las necesidades del lead.

¿necesitas una agencia de marketing digital que sí genere resultados?

¡Vamos a innovar tu Marketing digital!

La programática del
consumer journey

Qué debe analizar una buena agencia de marketing digital

Ver 1

Aquí empieza el camino de tu lead. Y puede que ellos no te conozcan aún, pero haremos que descubran tu marca, que conozcan cómo tu empresa puede mejorar sus vidas.

Pensar 2

Ahora es momento de analizar cómo tu lead está buscando tu producto o servicio. Específicamente, necesitamos saber qué piensa y busca cuando está a punto de darle clic a comprar.

Ilustración de agencia de marketing digital especializada en metodologías ágiles e innovación

Hacer 3

Cuando el lead se decide a comprar ocurre el “momentum” capitalizable y valioso. La compra es un instante de voluntad y emoción. Queremos que tu marca esté cerca de tus potenciales clientes.

Cuidar 4

Siempre será conveniente atender y retener a tus actuales clientes a la par que expandimos tu mercado. Para ello debemos idear mensajes publicitarios que atraigan y reconviertan.

No hay marketing digital sin estrategias

Los KPI (key performance indicators): indicadores clave de rendimiento son el corazón de nuestras campañas porque como agencia de marketing digital nos permiten compartir objetivos claros y realistas con el cliente. Se definen de acuerdo a los objetivos de marketing, y nos permiten cuantificar y validar las estrategias.

Específico: en Brandketers sabemos que nuestros indicadores deben centrarse en una área específica o actividad. Cuanto más específico sea el KPI será mejor y permitirá cuantificar con mayor exactitud el alcance de los resultados de las acción de marketing digital.

Debemos ser capaces de responder preguntas clave como: ¿qué quiero conseguir?, ¿dónde quiero lograrlo?, ¿quiénes se involucrarán para obtenerlo?, y ¿para qué quiero lograrlo?

Medible: debe ser cuantificable con la finalidad de permitirnos monitorizar los progresos. Necesitamos saber cuánto nos estamos acercando a los objetivos mediante las acciones de marketing digital.

Debe responder a la pregunta: ¿cuánto quiero conseguir?, ¿cuánto me estoy acercando a la meta?

Alcanzable: necesitamos metas realistas que puedan conseguirse con los recursos que disponemos. Uno de los principales errores de las organizaciones es establecer objetivos inalcanzables que a la larga generan frustración y perjudican el clima laboral. 

Relevante: simplificando este aspecto debemos asegurarnos que los KPI sean urgentes e importantes de modo que respondan a las necesidades actuales y su implementación sea trascendental para la organización. Para ello, el KPI también tiene que ser coherente con los valores de la empresa.

A tiempo: es necesario que el KPI de nuestras estrategias de marketing digital se establezcan en un marco de tiempo. Sin fecha límite nuestros objetivos se convierten en sueños infructuosos. La idea es poner en calendario y carrera nuestros indicadores para controlar los resultados y optimizar las acciones que así lo requieran.

contacto

Las empresas necesitan conocer en qué grado las acciones dan frutos o si necesitan pivotear y optimizar las estrategias. Los indicadores reflejan el estado actual de las organizaciones y brindan información clave para dirigir la línea de acción futura. Somos la agencia de Marketing Digital que empresa necesita. Contactemos.

Oficina

Calle Schell 343
Miraflores, Lima
P: +31 323-4355